sábado, 20 de marzo de 2010

Yo no soy para nada realista, debo admitirlo. ¿Saben porqué? Porque pienso que ser realista es igual a ser una persona estúpida y pesimista que no quiere lograr todo lo que se propone y no quiere ser alguien más en esta vida. Si hay algo que odio, esque la gente diga que hay que ser realistas, pero yo pienso que me gusta vivir en mi imaginación, que me gusta imaginar cosas, que me gusta decir incoherencias, que me gusta vivir en la fantasía y que la imaginación me sobra. Si yo siguiera los consejos de la gente que dice que hay que ser realistas, entonces yo sería una amargada, no sería nadie enrealidad, porque gracias a que no soy realista, me propongo muchas cosas y al ser imaginativa me imagino que ocurriría si lograra lo que me he propuesto y así me dan muchas más ganas de lograrlo, aunque no siempre logre lo que me he propuesto. Odio que la gente diga ''Hay que vivir en la realidad''. Yo pienso que aquellas personas deberían de aprender a ser gente fantasiosa y aprender a salir de la realidad por el resto de sus vidas, aprender a tener imaginación y a ser optimistas, no pesimistas, porque al serlo podran lograr todo lo que se propongan o la mayoría de las cosas. A mi me encanta salirme de la realidad, siempre vivo en mi mundo de fantasía y gracias a eso puedo lograr ser felíz y sonreír aún en las peores situaciones, gracias a vivir en una fantasía... soy quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario