lunes, 22 de febrero de 2010

who i am'

Quiero que alguien me ame por lo que soy quiero que alguien me necesite ¿Es eso tan malo? quiero romper toda la locura pero es todo lo que tengo quiero que alguien me ame por lo que soy.
Nada tiene sentido, nada tiene sentido ya nada está bien, nada tiene razón cuando te has ido estoy perdiendo el aliento, estoy perdiendo el derecho a estar equivocado tengo miedo a la muerte, tengo miedo de no ser fuerte.
Quiero que alguien me ame por lo que soy quiero que alguien me necesite ¿Es eso tan malo? quiero romper toda la locura pero es todo lo que tengo quiero que alguien me ame por lo que soy.
Estoy temblando, como si fuera poco, estoy sacudiendo todo el dolor.
Rompiendo mi corazón, rompiendo mi corazón una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario