domingo, 31 de enero de 2010

¿Sabes que soy? Soy una maldita idiota que huye de ti por miedo.Miedo a sentir cosas que no debería, miedo a la necesidad que me provocas y miedo a no superar nunca esta frustración de querer hacerte feliz y no poder. Si no te tengo en mi mente te extraño y me siento vacía. Pero, ¿cómo puedo extrañar algo que nunca he tenido? Y quien sabe… Hay mil preguntas sin respuestas y ésta formará parte de ese grupo de preguntas. Siempre he dicho que esto que tengo contigo es inexplicable, una conexión addictiva y sana, como una droga que me consume pero me da vida, o una gran dosis de euforia comprimida que libera pequeñas dosis en los momentos más bajos. Eso eres, eres algo inexplicable e inusual. Me haces comprender lo incomprensible y abres mi mente hasta campos desconocidos por cualquier persona. Y es que yo no soy cualquiera y tú tampoco eres otro más, estamos hechos para estar separados pero unidos por algo que ninguno de los dos sabemos que es y me encanta. Hasta hace poco creía que los cuentos de hadas eran mentira e infantiles, ahora sé que son verdad y que los príncipes azules existen, pero en vez de caballos y armaduras, llevan guitarras y les gusta el rock. ¿Sabes que soy? Soy parte de tú existencia, soy ese grito que nunca perderá volumen, soy la persona que más veces pronuncia tu nombre con un brillo especial en los ojos, solo soy otra más del montón. Explicame ¿ como fue que te transformaste en mi otra mitad ?

Por: Ariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario