martes, 19 de enero de 2010



Cuando menos pienso en ser feliz, es cuando más emociones llegan a mi corazón, y cuando miro desde otra perspectiva la vida, la veo más interesante de lo normal, con un poco de mágia y un poco de risas, la receta mágica para la dulce agonía. Me pierdo en mil preguntas y siempre acabo huyendo ¿Porque seguir huyendo? Sólo soy quién en mi profundo ser es la que hoy debería ser. Sé que es complicado, pero para mí, es tan sencillo, tengo miles de respuestas, pero no calzan con las preguntas. Debo superar el pasado, y ver hacia el futuro, porque el pasado ya fué, lo que se cambia es el presente. Y en mi mente es lo que ahora tengo. No quiero oir decirte que la vida es mejor, y no digas que me quieres porque no significa nada viniendo de tí. En el punto exacto de la oscuridad no sé más de tí. Regresa esas palabras que cada día me hipnotizaban. Era yo la que te daba todo y eso no fué lo mejor, en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí. Esa mirada que me quita cada segundo de mi vivir. Pero sólo necesito esa respuesta que mi pregunta grita, pero nadie tiene la respuesta del amor. Porque es tan dificil. Y aunque quizá sea algo peor, sin tí estoy mejor. Aprendí a valorar la vida, y esas palabras ya no me desarman, hoy no dicen nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario