martes, 26 de enero de 2010


Cada dia que pasa, siento que mi amor por ti crece. Eres una de las personas que a pesar de lo lejos que estas, me comprende mas que a nadie. Eres una de las personas que sufre por amor al igual que lo estoy haciendo yo y que vive la vida y tambien la sufre. Eres una de las personas mas fuertes que conozco, que a pesar de que la vida lo haya golpeado mil veces, sigue adelante y es lo que mas me enamora y conmueve de ti. Es dificil pensar que eres real, porque realmente cada dia te veo mas lejos de mi. ¿como no prentenderlo? los que se rien a carcajadas de los fanaticos, son los que realmente nunca fueron fanaticos. Uno es fanatico cuando ve algo conmovedor en un idolo, asi como en lo superficial (que no es lo que mas interesa, y con lo que tanto jodo yo) eres una persona hermosa por lo que eres. Me enamoras dia a dia por lo que eres, y daria lo que fuese por conocer una persona igual a ti. Ya se que mis posibilidades lentamente se desvanecen, y nunca lograre lo que quiero. Pero realmente a millones de kilometros, quiero que sepas que eres el que me tiene mas enamorada, y no encuentro explicacion alguna para definir todo lo que te amo .Eres el chico de mis sueños,& una de las cosas que mas aprecio en esta vida, eres una persona inolvidable y gracias por hacerme sentir lo que me haces sentir hoy. Te amo, Te amo, Te amo.


GRACIAS NICHOLAS , ♥     Ariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario